Brother ADS-2100 – Analisis

Escáner de Documentos a Doble Cara de Alta Velocidad, Negro

Brother ADS-2100
5 (100%) 1 voto

Brother ADS-2100
Brother ADS-2100
 
 
Escáner de Documentos a Doble Cara de Alta Velocidad, Negro
 
 
Brother ADS-2100

Ventaja principal:

El hecho de que presente un diseño de modelo dúplex para el escaneo doble, permite escanear fotografías de gran calidad, contando con tecnología “One Touch” permitiendo seleccionar el destino al que se enviará cada archivo.

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que la instalación puede ser complicada, por lo que deben descargar su controlador, lo cual puede ser solucionado con rapidez si se hace una búsqueda adecuada del mismo en la web.

Veredicto: 9.6/10

Es unos de los equipos de alta tecnología con función One Touch, ya que permite elegir la ubicación donde se desean guardar los archivos escaneados, así como también tiene una óptima, resolución lo que se traduce en un producto de excelente calidad.

Características principales explicadas

1. Resolución

A pesar de su tamaño es un equipo de uso profesional, por lo cual presenta una alta resolución de 1200 x 1200 puntos por pulgadas. Esto implica que su capacidad va a ser definitiva y mayor.

Así mismo el alimentador automático que presenta es el encargado de gestionar hasta 50 páginas, contando con una velocidad de 24 páginas por minuto, presentando así la posibilidad del escaneo de doble cara, es por eso que muchos profesionales prefieren este equipo, ya que es bastante rápido y multifuncional, brindado mayor rendimiento en su desempeño.

2. Diseño

Para realizar el proceso de escaneo en oficinas, ofrece con una serie de características las cuales van a variar de acuerdo a su tamaño. Por ser un aparato de uso profesional cuenta con un entorno de sobremesa y de carga superior.

El equipo ofrece solucionar completamente la gestión de la documentación generada en el lugar de trabajo, también va a permitir el ahorro de espacio gracias a su estructura compacta. Por otra parte ayuda a disminuir el uso de gran cantidad de hojas, evitando la pérdida de documentos y disponiendo un archivo de fácil acceso a la información.

3. Tamaño del documento

Con este artefacto el escaneado de los documentos suele variar, ya que se pueden escanear desde los más pequeños hasta lo que tienen longitudes A4, pudiendo así ser modificados sin alterar la resolución de las imágenes, brindado versatilidad al usuario.

También ofrece la opción de incorporar y compartir en la base de datos, esto gracias a que cuenta con un software incluido de manera gratuita, el cual permite mayor facilidad de uso por su tecnología One Touch, haciendo de este uno de los escáneres reconocidos por ser bastante práctico y moderno, debido al sencillo manejo de sus funciones básicas.

Otros escáneres recomendados

En escaner-barato.eu, te mostramos las reseñas de los mejores escáneres del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un escáner, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú