HP Scanjet 200 – Analisis

Escáner plano, color negro

HP Scanjet 200
5 (100%) 1 voto

HP Scanjet 200
HP Scanjet 200
 
 
Escáner plano, color negro
 
 
HP Scanjet 200

Ventaja principal:

Los usuarios elogian mucho el hecho de que el equipo se alimenta por vía eléctrica del mismo ordenador, mediante un cable USB, de modo que se evita tener que conectarlo de forma independiente para que funciones.

Desventaja principal:

Ciertos clientes mencionan que es un poco lento, pero recordemos que esta es una característica general común a todos los aparatos de este tipo, y que dependerá también del tipo de archivo que se esté escaneando.

Veredicto: 9/10

Es un escáner con alimentación eléctrica vía USB, que le da un manejo muy práctico, con un panel de control sencillo que incluye los diferentes botones de acción rápida y compatible con diversos sistemas operativos.

Características principales explicadas

1. Alimentación eléctrica

La mayoría de los escáneres existentes en el mercado, requieren ser conectados a la corriente eléctrica mediante sus enchufes de manera independiente, representando una carga más de conectividad, al resto de aparatos necesarios para completar las labores del escaneo, tomando en cuenta el ordenador, algunas piezas, o incluso otros dispositivos.

Para evitar incomodidades al manipular este escáner, se ha configurado para que su alimentación eléctrica sea vía USB, de modo que solo tienes que conectarlo al ordenador y aprovechar las diferentes funciones que tiene. Esto implica que no tendrás que llevar demasiados elementos u objetos contigo cuando requieras usarlo en diferentes lugares.

2. Compatibilidad y diseño

Para que el equipo tenga un buen nivel de funcionamiento, debe ser capaz de conectarse correctamente con el ordenador donde será utilizado. Así, es importante que los sistemas operativos puedan reconocer el escáner de una forma sencilla y sin complicaciones. De modo que no importa si tienes el sistema operativo Linux, Mac, o Windows, en algunas de sus versiones, ya que este modelo podrá vincularse correctamente luego de conectarse.

Respecto al diseño, hay que mencionar que el dispositivo tiene solo un peso de 1.8 kg, que resulta bastante ligero y tiene un tamaño compacto que te permitirá ubicarlo cómodamente en el lugar que elijas.

3. Tapa y software

La tapa principal del escáner, es completamente plana y puede extraerse, de modo que si escaneas un libro muy grueso o cualquier documento con un gran volúmen, puedes retirar la tapa y completar el escaneado de forma eficiente, gracias a esta característica.

Para que obtengas un mayor provecho de las demás opciones y características del equipo, este incorpora un software especial que deberás instalar en el ordenador y así lograr que el escáner funcione de una mejor forma. También incluye en el panel principal una serie de cuatro botones de funciones rápidas, que le dan un manejo más sencillo.

Otros escáneres recomendados

En escaner-barato.eu, te mostramos las reseñas de los mejores escáneres del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un escáner, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú